PowerArchiver es una herramienta potente diseñada para que puedas comprimir, cifrar y gestionar tus archivos; tanto en el ámbito profesional como en el hogar. Gracias a su interfaz intuitiva podrás comprimir tus archivos en diferentes formatos: ZIP, 7-ZIP, CAB, LHA (LZH), TAR, TAR.GZ, TAR.BZ2, y muchos más. Con PowerArchiver podrás trabajar con archivos grandes de manera rápida y segura.
Automatiza tus copias de seguridad
Una de las fortalezas de PowerArchiver es su integración segura con su opción de cifrado AES-256 para tus archivos más sensibles. Además, ofrece características llamativas como la creación de archivos comprimidos autoextraíbles (SFX) y la posibilidad de reparar ZIP dañados. Si quieres quitarte problemas, PowerArchiver cuenta con un sistema de copias de seguridad que te permitirá programar y automatizar este proceso, para asegurar que tus datos importantes estén siempre protegidos.
Aprovecha todas sus funcionalidades
Otro aspecto interesante es su cliente FTP integrado para que puedas transferir los archivos, una herramienta de grabación de discos y un visor de archivos. Esta última funcionalidad te dará la opción de acceder al contenido de los archivos comprimidos sin necesidad de extraerlos. Es decir, PowerArchiver se convierte en una herramienta all-in-one para que no tengas que usar otros programas externos mientras trabajas con tus archivos.
Si necesitas un programa que te ayude a gestionar tus archivos de forma rápida y segura, descarga PowerArchiver.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PowerArchiver. ¡Sé el primero! Comentar